Acerca de Víctor

El hombre

Víctor Laínez era un hombre de los de antes, con profundas raíces y extensas ramas de amistad en todas las direcciones. Un señor que gustaba de la vida de barrio con su bastón y su perro, que hablaba con cualquier extraño en cualquier bar de su intensa y azarosa vida. Un leal amigo de sus amigos que compartía cuando tenía y cuando no. Una fría noche nos lo arrebataron a traición y nos dejaron un poco más solos. Sólo pedimos QUE SE HAGA JUSTICIA.

El motero

Aficionado a las motos custom, con ese aroma que solo dan los kms, el cuero y el hierro que pesa. La edad y los achaques habían apeado a este incombustible MOTORISTA de su cabalgadura metálica, pero llevaba la gasolina en las venas y la carretera en su corazón. A pesar de todo, seguía conservando su Harley Davidson custodiada en el taller de un buen amigo.

El patriota

Victor era esencialmente un patriota, no era de ningún partido en concreto, era profundamente ESPAÑOL. Es curioso que se le intente tachar de racista, cuando siempre se le podía ver en los corrillos gitanos del barrio donde hubiera una guitarra que tocara flamenco. Lucía orgulloso los tirantes con la bandera de España que le regalaron, es inexplicable que eso se esté convirtiendo en delito en este país.