La confesión del hermano del fallecido en el ‘crimen de los tirantes’: “Lo dejó destrozado”

  • Ante la condena de 5 años: “Toda la familia nos quedamos sorprendidos”
  • Petición al jurado: “Pido que haga caso a los peritos que son neutrales”
  • La navaja y un cuchillo, claves en el suceso del crimen
Javier Laínez, hermano del fallecido.

El crimen de los Tirantes continúa abierto después de las últimas declaraciones del detenido. Lanza presuntamente mató a Laínez y está debatiéndose entre los letrados si es un asesinato o, en cambio, se realizó una imprudencia.

El hermano del fallecido, Javier Laínez, cuenta cómo mataron a su hermano de 55 años y que van a luchar hasta el final para que el detenido cumpla 25 años de condena, no los 5 que le han caído: “Toda la familia nos quedamos sorprendidos, el jurado dijo que fue por odio, luego por ensañamiento y ahora que no lo quería matar… menos mal que no lo quería matar, le pegó una paliza que me lo dejó destrozado“. 

El entrevistado es muy claro y lo único que pide al jurado es “que haga caso a los peritos que son neutrales“. El hermano confiesa que al principio hablaban que Lanza portaba una navaja y ahora “casualmente, ha desaparecido”. Por otro lado, cabe destacar que el detenido en su defensa achaca que Laínez llevaba un cuchillo, siempre desmentido por los testigos del suceso. 

Por último, el presunto asesino de Laínez ya tenía gravísimos antecedentes antes de su trifulca con el fallecido y llegó a dejar tetrapléjico a un policía local.

Fuente: Telecinco

¿Quieres ayudar a su familia? HAZ CLIC AQUÍ y elige cómo colaborar.